Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 
 
     

CXXV ANIVERSARIO

SECCION ADORADORA NOCTURNA DE

  SALAMANCA 15 DE JUNIO DE 2019


   

       Resumen y agradecimiento por lo vivido en los días del triduo Eucarístico y Vigilia de Acción de Gracias y de los actos de cada uno  de los primeros meses de 2019.       

       En primer lugar damos gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por haber tenido adoración nocturna durante 125 años y ponemos toda nuestra confianza en el Señor para que esta obra de sus manos siga floreciendo para mayor gloria y alabanza suya.

       El Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Salamanca, nuestro Director Espiritual, D. Matías Prieto Espinosa,  y todos los adoradores de esta sección, agradecen a nuestro Obispo, D. Carlos que haya presidido la celebración de la vigilia de Acción de gracias, el día 15 de junio, así como a los sacerdotes que le han acompañado.

         También damos las gracias, al Cardenal D. Carlos Amigo, que Presidio la Santa Misa y nos dio una preciosa charla sobre la Eucaristía el día 13, segundo día del triduo en la Parroquia de Santa Teresa; al Sacerdote Trinitario D. José María de Miguel, que presidió también la Eucaristía y nos ofreció una estupenda lección sobre la Santa Misa el día 12, primer día del triduo en San Juan de Sahagún; al Sacerdote Agustino D. Juan Ángel Nieto que presidio el día 14, tercer día del triduo con una honda homilía llena de fe en la Eucaristía. Este tercer día se completó con una magnifica conferencia sobre nuestro fundador el Venerable D. Luis de Trelles y Noguerol a cargo del Coordinador de la Fundación del mismo nombre, D. Ángel Rodríguez González.

       No queremos olvidar el agradecimiento a los conferenciantes que hemos tenido de Enero a Mayo: el Sacerdote D. José María Yagüe, el Prior de los Dominicos de Salamanca D. Ricardo Luis de Carvallada, el sacerdote y profesor de la Pontificia D. José Román Flecha, el profesor de filosofía y miembro del Camino neocatecumenal D. Juan Manuel González, y el Sacerdote, Párroco de Tordillos D. Antonio Carreras.

       Gracias también a todos los que en los días de celebración Eucarística han concelebrado, a todos los que han ayudado a las celebraciones, a las Parroquias, con sus párrocos y fieles que nos han acompañado.

       Gracias a nuestras hermanas de la Adoración Nocturna Femenina de Salamanca, por su apoyo, acompañamiento y ayuda.

       Gracias a los colaboradores que han contribuido económicamente a la realización de esta celebración, que el Señor proteja todos sus trabajos.

       Por último, Gracias al Consejo Nacional, representado por D. Pedro García Mendoza y todos los adoradores que os habéis desplazado para acompañarnos en los días del triduo, a los que habéis venido hasta Salamanca para acompañarnos en esta Solemne Vigilia de Acción de Gracias, Secciones de: Astorga (Posadilla de la Vega y Castrillo), Plasencia, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, ANFE Salamanca, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino.

       Finalmente damos las gracias a nuestros Capellanes, a los que quedan y a los que ya no pueden atendernos, a los sacerdotes que nos atienden en nuestras vigilias cuando no tenemos Capellán y muy especialmente a nuestro Director Espiritual, D. Matías Prieto Espinosa, que con gran celo y especial dedicación a pesar de sus múltiples quehaceres y tareas nos atiende siempre.

       Gracias a los coros Francisco Salinas y Santo Tomas de Villanueva.

       Gracias a todos aquellos que nos hayamos podido olvidar, y a los que no han podido venir.

       Gracias a nuestra Madre la Virgen de la Vega, te pedimos que sigas protegiéndonos, como hijos tuyos que somos.

 

Fotografías