Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 

La devoción al Sagrado Corazón en el venerable Luis de Trelles

 

 

/        La celebración del centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús (1919-2019) debe servirnos para renovar nuestra esperanza en que se cumplirá su promesa de reinar en nuestra Patria y nuestra confianza en que en Él está todo nuestro bien.
     Y a nosotros, los adoradores nocturnos, se nos presenta también como una ocasión para profundizar en lo que ya sabemos pero siempre debemos recordar para alegrarnos en ello y acudir con más amor y confianza a nuestras vigilias: que después de haber consumado su sacrificio redentor, el Dios que había querido asumir para ello nuestra naturaleza humana se ha querido quedar con nosotros para siempre en la Hostia Santa, en la que está verdaderamente presente con toda su humanidad, con la que se nos reveló y a través de la que sigue queriendo revelarnos su amor. El mismo Jesucristo nos ha enseñado esto. En sus revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque, siempre ocurridas mientras la Santa se encontraba en adoración ante el Santísimo Sacramento de su Amor, le muestra su Sagrado Corazón como signo sensible de este amor a nosotros y, después de manifestarle su dolor por la falta de correspondencia de nosotros los hombres y por los ultrajes que recibe en el Sacramento de la Eucaristía, le pide reparación de este su Corazón Eucarístico.
      En esta página ofrecemos algunos escritos del venerable Luis de Trelles, fundador de la Adoración Nocturna Española, suyos o que, siendo de otros, él divulgó a través de la revista La Lámpara del Santuario y que nos ayudan a profundizar en esa verdad que don Luis resumió con rotunda sencillez: La Eucaristía es el triunfo del Corazón de Jesús”.

 


El culto del Sagrado Corazón de Jesús tiene profundas analogías con el del Santísimo Sacramento del altar

 

Cartas catequísticas.  Cuarta.

http://fundaciontrelles.org/temasdereflexion/cartasprimeracomunion/cartasprimeracomunioncarta4.pdf

 

Cartas catequísticas. Quinta.

http://fundaciontrelles.org/temasdereflexion/cartasprimeracomunion/cartasprimeracomunioncarta5.pdf

 

De la amistad en el Corazón de Jesús.

La Hostia santa, el Corazón de Jesús y su preciosa Sangre.

Virtudes Eucarísticas de Jesús: Adoración.

Consagración de "La Lámpara del Santuario" al Corazón de Jesús.