Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 
 

Liturgia de las Horas

 

Santos y Beatos

Nª Sª de la Cueva Santa, Nª Sª de Valvanera, Proto y Jacinto mrs, Félix y Régula mrs, Emiliano ob.
 

 

5JOSÉ Mª SEGURA PENADÉS (1896-1936)

Coadjutor de Onteniente. Adorador.

Martirizado el 11 de septiembre.       Fiesta: 22 septiembre       

 

          JOSÉ Mª. SEGURA PENADÉS era natural de Onteniente (Valencia) donde nació en el seno de una familia de buena posición económica. Desde niño quiso ser sacerdote. Se caracterizó siempre por una vida austera y sacrificada. Estuvo destinado de coadjutor en Adzaneta de Albaida (Valencia), donde fundó la Congregación de San Luis Gonzaga y el Patronato obrero del Sagrado Corazón donde daba clases particulares a los jóvenes. En 1929 fue trasladado a Onteniente como coadjutor. Aparece inscrito en la adoración de esa localidad valenciana. Estaba al frente de las Escuelas del Ave María y sentía verdadera predilección por la juventud de Acción Católica.
          Fue martirizado en Genovés (Valencia) el 11 de septiembre de 1936. Sus restos se encuentran en la iglesia parroquial de San Juan Bautista Adzaneta de Albaida donde se le ha dedicado una capilla en su honor.

 

ANTONIO GONZÁLEZ ALONSO (1912-1936)

          Adorador de 24 años que quiso ser dominico pero por enfermedad no pudo. Ayudaba a don Genaro con los tarsicios. Murió un mes antes que sus compañeros.
Martirizado el 11 de septiembre.     Fiesta litúrgica 21 de octubre