Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 
 

Liturgia de las Horas

 

Santos y Beatos

DEDICACIÓN DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO Y SAN PABO, Román mr, Nª Sª de la Divina Providencia
 

 

5          BEATA CARMEN BARRERA IZAGUIRE (JOSEFA Mª.) 1881-1936).

          Hna. de la Visitación. Era natural de El Ferrol. En su juventud fue María de los Sagrarios. El 15 de octubre de 1918 entra en el Primer Monasterio de la Visitación de Madrid. En 1936 fue escogida por la superiora para permanecer en Madrid, entre el grupo de las siete Hermanas que, al empeorar la situación, alquilaron un semisótano en el número 4 de la cercana calle de Manuel González Longoria. Fueron denunciadas por ser religiosas por dos vecinas.

        Oración (para pedir gracias por intercesión de las Beatas María Gabriela, Josefa María, Teresa María, María Ángela, María Engracia, María Inés y María Cecilia):Jesús, manso y humilde de Corazón, que has coronado con la palma del martirio a siete Hermanas de la Orden de la Visitación de Santa María, te rogamos nos concedas imitar su vida de generosa entrega y fidelidad en el amor y la gracia que te pedimos por su intercesión.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío!