Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 
 

Liturgia de las Horas

 

Santos y Beatos

Nª Sª del PILAR, Félix IV pp, Serafín rl, Maximiliano ob.

 

 

   Nª Sª del Pilar   

  Nª Sª de la Aparecida

5                                     CARLO ACUTIS fue beatificado el 10 de octubre de 2020 en Asís donde se encuentra su tumba en el Santuario de la Expoliación.
Carlo Acutis nació el 3 de mayo de 1991 en Londres (Inglaterra) donde trabajaban sus padres. Algunos meses después, sus papás Andrea Acutis y Antonia Salzano, se mudaron con él a Milán.
         Siendo adolescente, a Carlo le diagnosticaron leucemia. Ofreció sus sufrimientos ―por el Señor, el Papa y la Iglesia‖.
         Murió el 12 de octubre de 2006, día de la Virgen del Pilar. Fue sepultado en Asís a pedido suyo, debido al gran amor que le tenía a San Francisco.
         Carlo ―participaba todos los días en la Santa Misa y permanecía durante mucho tiempo en adoración ante el Santísimo Sacramento‖ y añadió que el joven Beato decía: ―Se va directo al cielo si te acercas todos los días a la Eucaristía‖.


Oración para pedir su intercesión:

         Oh Dios, nuestro Padre, gracias por habernos dado a Carlo, modelo de vida para los jóvenes y mensaje de amor para todos.
         Tú has hecho que se enamore de tu hijo Jesús, haciendo de la Eucaristía su ―autopista hacia el cielo‖. Tú le has dado a María como Madre muy amada, y has hecho que con el Rosario se convirtiese en un cantor de su ternura.
         Acoge su oración por nosotros.
         Mira sobre todo a los pobres, a quienes él amó y ayudó.
         También a mí concédeme, por su intercesión, la gracia que necesito...
         Y haz que nuestra alegría sea plena, conduciendo a Carlo entre los beatos de tu Santa Iglesia, a fin de que su sonrisa siga resplandeciendo para nosotros para gloria de tu nombre. Amén. (Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria).

 

5JOSÉ GONZÁLEZ HUGUET (1874-1936)

Párroco de Cheste donde fundó e impulsó la Adoración Nocturna de la que fue Director Espiritual y adorador.

Martirizado el 12 de octubre.

 

       JOSÉ GONZÁLEZ HUGUET nació en Alaquás el 23 de enero de1874. Se ordenó sacerdote en 1898. Su primer destino fue Sueca de coadjutor, donde permaneció nueve años. Después ecónomo en Paterna, cura regente de Puzol dos años, y, finalmente, llegó a Cheste, donde estuvo veinticinco años. Allí vivió un violento incendio que dañó interiormente el templo. Durante el incendio penetró valientemente en el templo, y puso a salvo el Santísimo Sacramento.
       D. José fue un párroco activo y cumplidor que fundó e impulsó la Adoración Nocturna, la Asociación de las Marías de los Sagrarios y otras asociaciones.
       Murió mártir en Ribarroja del Turia, el 12 de octubre de 1936. Detenido, fue paseado por toda la población. "De sus últimos momentos sólo sé que decían que sus verdugos se vanagloriaban de haberle dado un cruel y prolongado martirio, tratándole como a un toro al que lidiaban" recuerda una testigo. "Él mismo había dicho que ofrecía su vida si era necesario por la salvación de Cheste".